Sí que sabe!

Cuando tenemos un problema y hablamos de él, lo multiplicamos y si no hablamos, lo reducimos. Hablar es decretar una y otra vez que el problema existe y vamos afirmando y dando fuerza a él!
No diga nada! Quedate en silencio porque el universo ya sabe lo que necesitas y luego la solución llega. Confía en silencio para reducirlo y espera!
Deb Once

Así mismo.

NO TIENES QUE MERECERTE NADA
A la mierda con esto de tener que merecerte algo.
Si tienes éxito, si consigues un 10, si logras la promoción, si ganas la Carrera, no serás más amado. Tienes que olvidarte de esa ilusión.
El amor no es algo que puedan darte los demás. No es algo que tengas que mendigar, ganarte o lograr.
No tienes que merecerte nada. Sólo tienes que estar vivo, y ya eres digno de todo.
Porque eres inseparable de las estrellas, de las montañas, de los árboles que susurran en la pradera.
Y sigues tu respiración mientras se eleva y cae. Y le ofreces un espacio dentro de ti a todos los sentimientos que antes descuidaste como la vergüenza, el temor, la falta de dignidad, la tristeza. Aprendes a confiar en el cuerpo, en sus ritmos, en la forma como trata de protegerse a sí mismo, en su imprevisibilidad, en sus sentimientos de inseguridad. Respiras en los lugares doloridos, los haces sentir a salvo. (A salvo hasta para que puedan sentirse amenazados; eso es libertad)
Amar esas partes que se sienten poco amadas… ese es el amor que siempre soñaste, el amor que nunca tienes que merecerte.
- Jeff Foster

En Silencio.

Comienzo el día en silencio, agradeciendo lo que me traiga.
Os dejo un fragmento del libro de Thich Nhat Hanh "Silencio", que estoy disfrutando en estos días.
" No hablar ya te da, de por si, un considerable sosiego. Si además te ofreces el silencio más profundo del sin pensar, descubrirás en esa quietud una claridad y libertad maravillosas."
Feliz semana, corazones.

Silencio activo: Sergi Torres

Silencio activo: Sergi Torres: “Pensamos que nos sentimos y nos ocurren las cosas sin que tengamos nada que ver. Y empezamos a indagar y a descubrir que detrás de todo lo ...